Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Música

Es algo imprescindible para mi, y aunque cada uno la describiría a su manera yo creo que es algo así:
Para mi es algo que te hace desconectar y te ayuda a aclarar tus ideas, a mi me hace pensar solo en lo que quiero, me hace sentirme bien y quita las ''cosas malas'' que no necesito para vivir.
Me motiva cuando necesito motivación.
Me anima cuando necesito ánimo.
Me enseña cosas sobre la vida.
Me relaja tocarla después de un día cansado.
Me da sueño cuando quiero dormir.
Me calma y me aparta de lo demás, me saca de aquí, me lleva a otro sitio mucho mejor.
Me da fuerza, hace que me emocione, es simplemente un modo de vida muy diferente y mejor, donde tú eliges lo que quieres hacer, expresar y escuchar que eres tú quien elige lo que escribes, lo que tocas y sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario