Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

SIRA.

Gracias a ese sitio atrás del todo a la derecha de la clase ahora eres una de mis mejores amigas y te quiero muchísimo, este años me he unido muchísimo a ti y ahora que no te veo casi todos los días te echo mucho de menos y me da rabia no poder estar ahí contigo cuando has necesitado apoyo porque me hubiese encantado escucharte, ya que sé que te encanta.
Hemos pasado un año entero juntas, con momentos más que nada de alegría y risas, aunque también hemos tenido momentos tristes que solucionamos juntas :)
Recuerdo, y nunca se me va a olvidar, cuando estábamos tranquilamente sentadas en un banco y me llamo mi madre y me dijo que nos íbamos de intercambio a Alemania! Nos pusimos contentísimas y comenzamos a hacer planes, como qué ropa llevar a aeropuerto, cosas tontas... pero que haremos juntas ;)
También las clases de por la tarde, si tu no hubieses estado, no hubiese sido ni parecido, y aquella tarde que solo nos quedamos tú y yo, y nos metimos en la clase de 1º BT y me ayudaste a estudiar, gracias a ti aprobé ese maldito examen de Biología :)
Esos recreos que nos pasábamos hablando y contándonos cosas, los veces que teníamos guardia y  nos lo pasábamos genial juntas, momentos inolvidables cariño, por muy pequeños que sean <3.
Por eso y por TODO muchísimas GRACIAS cariño, eres una persona muy especial para mi, y quiero hacer planes de futuro contigo, como irnos a vivir a New York juntas y visitar (o intentarlo, porque es un poco imposible) cada uno de los estados de EEUU, aunque antes que nada nos tenemos que ir a estudiar a Cáceres, a un pisito :)
Eres una persona única, piensas de manera diferente, a tu manera, y aunque eres cabezota, me encanta tu forma de ser, por eso y por todo lo que ya he dicho eres una de mis mejores amigas, y se que vas a estar ahí cuando lo necesite y sabes que yo voy a estar ahí si la que necesita algo eres tú.
Eres imperfectamente perfecta Chikki! :D

TEQUIEROMUCHÍSIMO.

1 comentario: