Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mañana será otro día.

Puede que las cosas no vallan demasiado bien en este mismo instante, puede que las casas no salgan como yo las planeé y también puede que no lo haga todo perfecto, ya que todos cometemos errores...
Pero esto es el presente, lo que pasó ayer es pasado y pasado está ;)
Queda  la mejor parte, lo que puede pasar dentro de un instante, de un momento, de un día, un mes, un año...
El Futuro, lo que nos espera, lo que no sabes que pasará, la gran intriga de la vida, ya que en este futuro del que estoy hablando puedes entre otras cosas, cumplir tu sueño, puedes hacer algo que hace mucho deseabas hacer , puedes conocer a tu alma gemela, puedes descubrir una nueva pasión o que te pase algo que marque tu vida para siempre, por que no todo son momentos buenos pero tampoco todo son momentos malos y los que de verdad hay que disfrutar son los buenos.
Siempre que no te sientas demasiado bien, piensa que..
Mañana será otro día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario