Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Between “normal people“.

Locura, yo lo llamaría “signo de felicidad“ o algo así.
Me encanta estar tranquilamente y soltar una tontería, no tener que dar explicaciones de las acciones que no tinen sentido, pensar mal de algunos comentarios y reir, pasarme una clase entera escondida detras del ordenador riendome sin sonido, leer chistes y reirme Sola, gritar limpiamente al aire porque sí, hacer cosas anormales porque te apetece, para que te miren, dar el cante, ser una notas... estas y mil cosas más que me hacen sentir bien entremedias de toda esa gente que mide cada paso que da, entremedias de toda esa gente que siente vergüenza al destacar por hacer el tonto.


11 comentarios:

  1. "entremedias de toda esa gente que siente vergüenza al destacar por hacer el tonto." que buena frase! creo que está lleno de esa gente. Esos que tienen miedo de ser "diferentes" por lo que piensen los demás. Pero esas personas en el fondo no se sienten bien. Saben que se están limitando y que están viviendo para todos menos para ellos mismos. A mi me frustra encontrarme de pronto con alguien así, y más todavía si por esa forma de ser, quiere impedirme ser como quiero. Yo tambien disfruto de ir en contra de la corriente, sin molestar a nadie. Simplemente SIENDO COMO QUIERO SER. Y cuando alguien quiere hacerme sentir que estoy "haciendo el ridiculo" simplemente digo: vos sos como querés, yo soy como quiero. respetalo. Hay quienes lo entienden y quienes no. Yo, por mi parte, sigo viviendo y disfrutando de vivir a mi manera.

    Gracias por pasar por mi blog! y por seguirme, claro. Te sigo tambien :) Un beso! muy lindo tu blog;

    pd.: si querés lee esta entrada que escribi hace unos días (http://lovephylosophy.blogspot.com/2012/01/ser-vos-mismo.html) habla sobre ser uno mismo...

    ResponderEliminar
  2. Eso no es locura, es lo que los demás etiquetarían como tal. Tenes mucha razón, éso es ser auténtica :)

    ResponderEliminar
  3. Que auténtica, eso esta genial :) poder hacer las mayores tonterías sin avergonzarse, porque tampoco hay de qué. Esa locura que nos anima a divertirnos hasta con las más inútiles cosas, que hermosa entrada. Besitos enormes, que andes muy muy bien y te agradezco el comentario que dejaste en mi blog, me encantooo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el texto, me identifiqué mucho, creo que no tengo temor a hacer el ridículo, la gente no hace cosas por temor al que dirán, esta bueno esto de no darle importancia (: Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Bueníiiiisimo sos vos ¿y qué? Que los demás se metan sus opiniones por donde más les guste!! No hace falta decirte que, ¡Me encantó el texto! Sos original, autentica, loca, divertida ¡Sos vos! Y eso está buenísimo.
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual ! Es genial reir, y hacer cosas distintas a lo que hacen todos. Eso hace que nuestra vida sea mas divertida y valga la pena. No hay nada mejor que decir y hacer lo que uno siente en el momento, es tan espontaneo. Gracias por pasar por mi blog ! Estamos en contacto, me encanto el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Es locura ser una misma? Entonces ¡estamos locas! Y yo la más loca de todas (?)
    Me encantó la entrada, besitos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a veces lo más raro es lo que llama más la atención, y más ganas dan de hacer :3. Lo raro está sobreevaluado en las personas, obviamente.

    ResponderEliminar
  9. Las mejores personas son las que están locas y no tienen miedo de estarlo :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu entrada, hay que tratar de ser felices, como sea, aunque eso incumba volvernos locas de vez en cuando xD

    Un abrazo!!

    www.adnfriki.com

    ResponderEliminar