Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Uno muy sabio dijo...

...To love is to suffer. To avoid suffering, one must not love. But then, one suffers from not loving. Therefore, to love is to suffer; not to love is to suffer; to suffer is to suffer. To be happy is to love. To be happy, then, is to suffer, but suffering makes one unhappy. Therefore, to be happy, one must love or love to suffer or suffer from too much happiness.
- Woody Allen.


...Amar equivale a sufrir. Para evitar el sufrimiento, hay que huir del amor. Pero entonces, se sufre por no amar. Así que, amar equivale a sufrir; no amar equivale a sufrir; y sufrir equivale a sufrir. Ser feliz es amar. Entonces, ser feliz es sufrir. Sin embargo, sufrir le hace a uno infeliz. Por lo tanto, para ser feliz, uno debe amar o amar al sufrimiento o sufrir por sentir demasiada felicidad.
- Woody Allen

10 comentarios:

  1. Guau! me he quedado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. El amor es la entrega total, y es en esa entrega total en la que nos arriesgamos a sufrir. Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO. Es una frase genial, la ame. La vida es muy contradictoria. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena frase! No la conocía pero es muy cierta, es mejor sufrir por amor y ponerle el empeño a tenerlo que sufrir por sufrir sin tener motivo alguno, es sufrir! Un beso Pame, hermosa la entrada (:

    ResponderEliminar
  5. Puff me encanto la frase ;) y el blog tambien
    gracias por pasarte por el mio
    te sigo desde ya un beso

    ResponderEliminar
  6. en pocas palabras, amando o no en esta vida se sufre..
    yo soy de las q prefiere sufrir por amor... porque no me gusta estar sola la verdad...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso texto y coincido muchisimo, por el amor se sufre, hay que saber por quien vale la pena ese sufrimiento. Me encanto la entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  8. me encanto la frase, aun que es algo complicada de leer
    te sigo, saludos desde Karla's gallery n.n

    ResponderEliminar
  9. Linda tenes un premio por mi blog, pasate, besos (:

    ResponderEliminar
  10. wow! es increíble, pero es cierto. De todos modos, a veces la felicidad que porduce el amar a alguien (y que ese amor sea recíproco) puede más que el sufrimiento que nos porovocan las pequeñas diferencias entre nosotros y ese alguien a quien amamos.

    ResponderEliminar