Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Enamorada de Alemania.

Quizá sea porque era la primera vez que salia del país, quizá porque necesitaba un tiempo de cambio, por las personas que he conocido, porque lo he pasado genial, porque me han tratado estupendamente, porque he hecho y conocido cosas nuevas,  no lo sé.
Lo único que realmente sé es que lo voy a echar de muchísimo de menos todo cada día que pase, y no voy a poder soportar el pensar que quizá no vuelva a allí, o que no voy a volver a ver a esas personas.
He pasado una semana viviendo como viven personas en otro país, y aunque no sea muy diferente, es emocionante y eso no pasa todos los días...
Amo el inglés y me he pasado la semana hablándolo 
He ido a fiestas alemanas, he visto nevar (cosa que nunca he visto, no de esa manera), he montado en trineo y me he ostiado... He visitado Munich, Regensburg, Nuremberg, Parsberg....
He ido a patinar, también me he caído, he ido a una discoteca un jueves y he tenido clase el viernes, he probado todas las cervezas que he podido, me la he cogido.... y la negra es la mejor, he jugado a los bolos y he perdido, he cantado en un tren, a voces, mostrando que era española, he aprendido palabras en Alemán (Bávaro) como "Saffa Oida" que se dice antes de brindar y significa beber alcohol, y nos hemos reído mientras ellos intentaban decir cosas en Español.
Simplemente ha sido algo que jamás voy a olvidar y....
QUIERO VOLVER YA JODER!
Miss Germany 
Best experience in my life.

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho que la hayas pasado genial!! Era obvio que la ibas a pasar así. ME imagino que es un lugar hermoso, no?
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas disfrutado tu viaje linda, ojala algun dia puedas volver a ir. Besotes enormes

    ResponderEliminar
  3. Que lindo país para visitar y que bueno que lo hayas pasado bien.
    Espero que vuelvas pronto.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. es un país excelente, yo no lo he visitado aún,pero me he pedido el erasmus (que se que no me lo darán a Alemania) así que me aguantaré otro año pq vale la pena!
    sus costumbres, su educación, su todo..
    el idioma en sí es muy difícil, pero lo estudio en la universidad... y que envidia q hayas conocido Munich! tb Dusseldorf me han dicho que es precioso...
    sube fotos cuando puedas :)
    un ebsito!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas debe ser mortal ;)
    Espeor que ese sea uno de msi muchos destinos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que te felicito por ese hermoso viaje y esos preciosos recuerdos que quedarán en tu mente para siempre. Me encantaría conocer Alemania y según como lo describís debe ser precioso, me encantaría salir de joda allá! jajaja.
    Te mando un beso grande y te sigo a partir de ahora.
    ¿Nos leemos mutuamente? ♥

    ResponderEliminar
  7. Wow. Alemania, que buenooo! Nunca he ido, pero me han llegado comentarios grandiosos. Tengo un amigo que se fue de intercambio todo un año y no ha contado más que maravillas de aquel país. También tuvimos un compañero de intercambio alemán, amo, amo como hablan y como se ven xD, he conocido a varios alemanes y no hay ni uno que no esté... bueno, como quiere :p. ¡Te felicito! Me encanta que la hayas pasado genial. ¡Ah! ¿A poco tuviste que esperar a ir a Alemania para salir un jueves? Aquí es costumbre!! Al otro día en clase no podes ni estar, pero son mágicos los jueves por alguna razón jeje.
    Un abrazo,
    Mai♥.

    ResponderEliminar
  8. Ohh que experienciaaaaaaaa y que envidia jaja de la sana eh! sube fotos! las que tienes al costado me han gustado! esas frases me gustan jaja un beso y sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu :D hay me alegro que la hayas pasado genial, me acuerdo que en tu otra entrada te habias ido de vieja. Se nota que es un buen lugar por como lo describis y por todas las cosas que tiene. Esta bueno vivir esas cosas en la vida porque despues nunca más las vas a poder experimentar denuevo. Un beso enorme linda ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola :) hace tiempo comentaste en mi blog, y como estaba sin internet acabo de leer el comentario ahora... muchas gracias, te sigo ya...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que hayas vivido una experiencia tan linda que te haya marcado tanto. Es hermoso conocer nuevos lugares, nuevas personas, diferentes cultiras. Yo amo viajar y me encantaría conocer alemania algun día. Sé que lo voy a lograr con tiempo.

    Gracias por tu comentario en mi blog! tenés razón: si no arriesgamos no ganamos, aunque a veces cuesta dar ese gran paso. De todos modos todo es cuestión de tiempo.

    Un beso enorme!! Danke (:

    ResponderEliminar
  12. ha sido más que eso
    la mejor semana de mi vidaaaaaaa
    un jueve a la discoteca
    y menuda discoteca
    te quiero

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
    Esso es lo malo de cada viaje, que si fuera por ti te quedabas ahi para siempre! pero no te preocupes! :) Ya veras que volveras ^^

    ResponderEliminar
  14. wow! me encanta qe la hayas pasado bien y era obvio que no qerias volverte :/ pero pronto qien dice qe no volveras a visitar alemania? ;)
    un beso LUU♥ :)

    ResponderEliminar