Echo de menos despertarme con esa canción, The story of the Impossible, que sonaba siempre a las siete y media.
Echo de menos girarme y ver a Amanda acosatada en la cama de al lado, mirar por la ventana y ver las montañas nevadas, ver apenas un rayo de sol y como nevaba.
Echo de menos ese fucking frío que hacía cuando salía del saco.
Echo de menos a las Tarifeñas de la habitación de al lado JODER.
También echo de menos ir todos juntos a desayunar y reir desde por la mañana temprano.
Echo de menos el cigarro e ir después a lavarme los dientes todo rápido porque no nos daba tiempo.
Echo de menos a mi grupo "Casa Fanlo", porque eran los mejores, era una risa tras otra, porque todos estabamos colgados y todos eran GENIALES :(, echo de menos cuando nos reíamos poniendo clavos, el descansito que hicimos en el prado o el de la iglesia después de fregar.
Echo de menos oirles decir “como te huele“ o “apestas“ cuando decimos una tontería porque se lo pegamos o "visilleo, visilleo" cuando había algún cotilleo que contar y también cuando se reían de nosotros porque todo lo acabábamos en "ino" o "ina" aunque también se nos pegase su acento y su habla.
Echo de menos las tardes aburridas con Ismael to viciados al Twitter y al WhatsApp porque nosotros no teníamos nada que hacer nada en el corto.
Echo de menos las actividades raras que nos hacían, que eran geniales, y a los monitores.
Echo de menos las noches en la iglesia en las que estabamos casi todos juntos, escuchando música, al fuego, jugando a las cartas y hablando.
Echo de menos esa nevada de por la noche, en la que todos nos estubimos tirando bolas de nieve cuando todavía ni había cuajado...
Echo de menos las excursiones asesinas, nevando y siempre subiendo, claro en los pirineos.... Piedras, piedras y más piedras. Los resvalones lo hacían un poco más ameno (:
Echo de menos a todo el mundo pidiendo tabaco porque teníamos demasiado tiempo libre y se acabó todo en tres días.
Echo de menos los visilleos de por la noche y cuando Mar venía a arroparnos, no se iba hasta que nos callábamos y nos medio dormiamos aunque en cuanto se iba volvíamos a visillear.
Echo de menos la primera noche en la que no acojonamos porque apagábamos la luz y se volvía a encender sola, somos muy zopencas y le dabamos a los dos interruptores... Pero hasta que lo averiguamos...
Echo de menos la última noche, en la que estuvimos casi todos juntos, ya era la última...
Todo los chicos se vinieron a las habitaciones de las chicas con sus sacos y nuestra habiación fue a la única que riñeron porque nos era imposible no hablar y no reirnos finalmente pudimos dormir una hora y media. A las seis en pie, y a prepararlo todo para irnos.
Echo de menos el autobús en el que íbamos todos juntos sin conocernos el primer día y volvimos muy unidos el último, tanto que a todos se nos escapó alguna lagrimilla, a unos más que a otros... :'(
Los echo de menos a ellos, a los Tarifeños porque todos eran geniales, y estoy deseando volver a verles, han hecho que Búbal haya sido una de las mejores experiencias de mi vida, no ha habido un día que no me haya reído con ellos ♥.
Y es que a todos nos afectó un poquito la luz del valle, o bien nos enamoramos, o echamos de menos a alguien o hicimos amistades de esas que son para siempre. ∞
Echo de menos... TODO.
Recuerdos... Sunlight... ♪
Quince-Veintiuno de Abril ∞ ♥.
Próximo destino: TARIFA.
ufff hermoso!!!...tanatas cosas que se extrañan :)
ResponderEliminarbesos
Primero que todo tu foto de portada JAMÁS me dejará de gustar <3
ResponderEliminarEs lindo echar de menos.. porque aveces son cosas que recordamos por lo bien que nos hicieron <3 espero que tus recuerdos siempre sean así un besito Lucía <3
Qué foto más bonita la del principio:)
ResponderEliminarun besito te espero por el mío