Esos días de calor que te vas a comer a la piscina con todos ellos y a la hora de comer se queda la piscina sola, o esos días de inviernos en los que os ponéis a ver la tele todos juntos, al braserito, viendo una película.
Esos momentos en los que realmente piensas que te vas a morir de la risa, que te duele la tripa y no puedes respirar, que intentas parar de reírte pero lo vuelves a recordar y es imposible parar y además, pasa el rato, recuerdas cuando estuviste riendo y se te escapa una sonrisa.
Vas de viaje en el coche o en bus y llevas los cascos puestos, escuchas tu canción preferida y desconectas completamente, ya no estás de viaje... O cuando te acuestas con música y cierras los ojos y te imaginas en el concierto y te entran unas ganas impresionantes de gritar y cantar esa canción.
Cuando te vas todo el día de campo y después de comer, beber, reír... Te echas en la hierva mirando al cielo, cierras los ojos y está el sol de frente.
Y cuando después de un día estresante y aburrido coges la guitarra y la tocas tranquilamente sentada en le cama, esos días hasta suena mejor de lo normal (:
Cuando pasa algo fuera de lo normal y te vas a acostar con una sonrisa en la cara y estás tan contenta que sonríes hasta con fuerza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario