Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

All you need is music ;)

Hoy, después de un tiempo sin poderlo hacer por que no hago más que joder cascos, que por cierto yo no sé que hago.. He enchufado los cascos al móvil mientras salía de la casina y antes de darle al play he subido el volumen al máximo me he los ha puesto y zás, Standby ha comenzado a sonar, joder, que sensación que  me han entrado unas ganas muy grandes, enormes, de gritar y además iba con una sonrisa de oreja a ojera por la calle, sí, pero de idiota y de hecho creo que se han reído de mi pero que me da igual que son sensaciones que no se sienten por cualquier cosa y es que me encantan los momentos como estos.

All you need is love MUSIC.

1 comentario:

  1. Sí, la música hace del mundo un lugar mejor :)
    Me encantó tu blog, te sigo!
    Gracias por pasarte, besos!!

    ResponderEliminar