Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Musicians.

Ellos saben como hacerme que realmente me sienta bien, me hacen verlo todo más claro y ver lo que pasa sin ninguna tapa, sin mentiras por medio, me ENSEÑAN a comprender la vida desde su punto de vista, que yo ha asumido que es mi punto de vista también. Quiero seguir sus pasos y llegar a ser tan grande como ellos, aunque sea complicado porque para mi son Muy Grandes. Son mi motivación, por ellos pienso como pienso y hago lo que hago.

♪...
Adios,  Levantad la voz,  Abrazame,  Somos historias,  Juntos tu y yo,  Así nos va,  Si estás tú,  A tu vera,  Escápate,  Corazón,  Desequilibrio,  Quisiera ser,  EnganchadosNo es amor,  Pídele al cielo,  No sé,  Descalzos nuestros pies,  Heridas del Rock & Roll,  Niño soldado,  El libertador,  La colmena,  Tío Sam,  Smells like teen spirit,  Never gonna be alone,  Kalimotxo,  Si solo fui a mear,  Punk rock,  Versos del aire,  Sueños rotos,  He decidido,  Lo de fuera,  El sueño,  Si te vas,  Cuidado con lo que aprietas,  Daños colaterales,  En el país de alicia,  Los lunes de octubre,  A merced de las olas,  Al socuello de tus pechos de seda,  De cháchara con la luna,  El carro de la vida,  En tarros de miel,  Y paré madrid,  Encanutao,  Humo de contrabando,  Plomo en los bolsillos,  Ojala me quieras libre,  A la mierda primavera,  Que se joda el viento,  En tu agujero,  Majareta,  No solo respirar,  Baja por diversión,  Madid,  Pa' volar,  Conversación, habitación,  Contra el muro,  Hoy como ayer,  Las noches siguen sabiendo a sangre,  Último asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario