Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Respira.

Cuando creas que todo está perdido de verdad.
Coge lo más bonito que tengas en el armario, coge del cajón toda la fuerza que estabas acumulando para esta ocasión, y si no te queda alegría almacenada ve a buscarla ahí fuera, porque hay muchas personas que tienen un poquito para darte, y entre unas y otras lo harás grande.
Si la energía o los ánimos están por los suelos simplemente pon la música bien alta, y rebosarás de animo, de energía y de lo que haga falta.
Sea lo que sea, hay un remedio, así que después de esto, sal a la calle, un buen sábado por la noche, y disfruta como nunca, no pienses en el mañana porque aun la noche es joven y hay que disfrutarla.
Quizá no te solucione la vida pero seguro que te hace sentirte mejor, no lo verás todo perdido quizá solo necesitabas un respiro y además nunca sabes lo que puede pasar.


Todo irá bien.

12 comentarios:

  1. gracias por comentarme y ya mismo te sigo!
    jajaja tu entrada la verdad q tiene muuuuuuuuuucha razón,pero desgraciadamente yo soy de esas personas que se ponen música...si...pero TRISTE!! y me vengo más abajo..
    creo q solo una vez en mi vida he sido capaz de salir y pasármelo en grande sabiendo q mi vida es un desastre...jajaja pero bueno

    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! increíble, esto da mucho animo a no darse nunca por vencido! todo tiene una solución, hay que poner fuerza, energías y tratar de vencer todo aquello que nos hace mal! te sigo (: nos seguimos leyendo dale?

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, hay veces que solo necesitamos salir y despejarnos. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Me encanto el tuyo asi que te sigo tambien. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo que escribiste. Si hay algo que hago de lo que pusiste, es cuando estoy mal, me pongo los auriculares en los oídos, oigo mi mejor música y ME METO EN MI PROPIO MUNDO, y me deprimo mas mas y masssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte y contestar las preguntas y seguirme ajaj, yo tambien te voy a seguir, un beso grande♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! A mi la música bien alta con algo que me guste me sube muchísimo los ánimos (: Saludos Lu!

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto, escuchar a fondo No te va gustar, me sube el ánimo bien arriba. Me encanto tu entrada, súper positiva y eso esta bueno!

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO lo que escribis.!
    lindo tu blog, te sigo. tambien

    ResponderEliminar
  9. Hola linda vuelvo, fijate que no tengo fotito :( ya te estaba seguiendo! recién me busque y me encontré!! perdón por las molestias, y gracias por comentarme!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso lo que escribiste! de verdad me llegó mucho. Es una de esas cosas que necesitaba escuchar (o leer). Que bueno que tengas tanto optimismo. Yo siempre intento pensar así en los momentos difíciles, y todas esas cosas son las que me permiten seguir adelante.

    Me gustó mucho. Un beso y un abrazo grande!

    ResponderEliminar