Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Really?

No se que me pasa, últimamente estoy bloqueada, fuera de mi, no soy yo. No me siento yo.
Quiero sacar algo de dentro y escribir, escribir y escribir.
Me pongo delante del movil, con una nota en blanco abierta y no me sale nada. Me gusta mucho escribir pero no me salen las palabras adecuadas para expresarme porque no sé lo que siento.
Nada me evade de esta reaidad que tanto odio, antes me sumergía en la música, en algo de fumar; ya nada sirve, nada me transporta donde todo es como a mi me gusta, donde esta mi mundo.
Y no solo eso, es que no soy optimista, y eso no me gusta joder.
Solo sé que no sé nada y ahora mismo es lo único que sé de cierto. Y por no saber no sé tantísimas cosas...
Quiero irme de aquí, a algún sito completamente diferente de este donde me encuentro. Donde las cosas pasen por alguna razón y donde el destino no se ria de ti.
Djekidifjxkseidk si, si, eso que ... quiero que la vida regale emociones de vez en cuando, que es muy egoista e injusta. Ya se que no puede ser perfecta ... ni quiero que lo sea, solo pido un poco de emoción, y bien creo que no es mucho pedir.
Porque nacemos indefensos nos dan un nudo en el ombligo, luego nos quitan nuestros sueños y nos confunden el camino. (PlateroyTu).
Una ayudita, no?
La verdad es que no sé muy bien por que he escrito todo esto, es lo poco que me ha ido saliendo, las manos funcionaban solas así que supongo que es todo lo que tenía que decir.... o no.




He estado un poco ausente. SRY.
Y me hice twitter hace un tiempito así que si tenéis, Follow me please, hago FollowBack porsupuesto. GRACIAS!
https://twitter.com/#!/Lucia_gf2

6 comentarios:

  1. A veces pasa (y me ha pasado) que las palabras no salen. Que necesitamos decir algo y no sabemos cómo. Que vemos que la realidad que nos rodea no es la que queremos y mucho menos la que nos gustaría. Pero escaparse no es la solución, huir de los obstáculos no es lo que hay que hacer, porque entonces luego ante cada obtáculo vamos a optar por hacer lo mismo y nunca vamos a lograr superarlos del todo. La solución está más cerca de lo que pensamos. Está en nosotros mismos. Porque la vida y todas las situaciónes que vivamos en ella, dependen de cómo las queramos ver y cómo las queramos afrontar.

    Espero haberte sido útil.
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo q todos tenemos esa época...yo últimamente me encuentro así...creo q por eso acepté tb mi erasmus...necesito distancia de todo lo que me rodea...
    un besito y seguro q se te pasará :)

    ResponderEliminar
  3. Vas a ver que cuando te brote la inspiración saldrá todo y te vas a sentir mejor. Todos pasamos por ese nudo asqueroso en la garganta pero pasa :) ánimo Lu, las cosas se van a ir arreglando solitas

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te entiendo. La verdad que yo muchas veces me he sentido asi. Y puf! es fatal...
    Que te mejores y ya veras que todo vuelve a ser como antes ;)

    ResponderEliminar
  5. tal vez la vida este cambiando, tal vez tu estés cambiando sin darte cuenta, salir de tu lugar y de pronto estar en otro no es fácil, hay que habituar los ojos, los sentidos, para saber donde se esta y partir de eso... aquello requiere de tiempo, por eso el vacío, porque no logras familiarizarte con nada... tranquilidad... espera, que todo volverá a la normalidad, pronto las cosas volverán a tener el ritmo que tenían... escribe eso, que te lo firmo cuando quieras XD... por cierto, siéntete feliz, tu vida tal vez este cambiando, y esta en ti decidir que hacer...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. odio esos momentos de mente en blanco. o de mil ideas intentando fluir y que no encontrar las fucking paalabras para escribir. que rabia! te comprendo .
    Un beso eu, nos leemos.
    PD: ame la foto de arriba n.n

    ResponderEliminar