Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Brother LL.

EL.
Tony Fuentes Chamorro, mi amigo, mi primo, mi HERMANO.
Es el mejor amigo que se puede tener, con sus defectos, porsupuesto, como todas las personas, pero perfecto a su manera.
Llevo toda la vida con en y en todo este tiempo no me ha fallado jamás, algo así en un amigo no se encuentra todos los días, por eso nunca me perdonaría perderte o alejarme de ti.
Quiero que esto dure para siempre ya que no es una amistad cualquiera y que esta confianza no se consigue con cualquier persona, que eres especial, que confío en ti más de lo que piensas y que sé que no me vas a fallar si no lo has echo ya.
Que contigo puedo ser como yo soy en realidad, que no tengo que fingir ser alguien que no soy, que no tengo porque tener vergüenza al contarte o preguntarte algo, que contigo he pasado momentos y momentos, buenos y malos claro está :)
Que se que puedo contar contigo si necesito consejo o alguien para hablar, y tu también debes saber que estoy aquí para todo, que si te he fallado lo siento muchísimo y que puedes confiar en mi.
Cada momento en el que me haces reír es perfecto, cada tontería que haces me anima el día y sabes que yo te comprendo, que no me tienes por que dar explicaciones de nada y que eres Perfecto Her, que no cambies nunca aunque muchas veces te he dicho que tienes que madurar y cambiar pero que si lo haces serás tu en esencia y eso es lo que importa, se tú con tu originalidad y tu rara forma de pensar, porque como tú dices siempre ser raro mola y jamás te lo voy a negar, molas ;)
Tequieeromuchísimo Her.
Siempre vale? (yn)

1 comentario:

  1. TE AMOOO
    Hermana eres de lo mejor
    por no decir LOMEJOR
    TeQuiero Amaanta!!

    ResponderEliminar