Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mejor sin prisa ;)

Camina despacio y sin prisa por la vida, todos sabemos que la vida son dos días, sí, pero en este camino tenemos el suficiente tiempo para cumplir todos y cada uno de nuestros sueños, con mucho trabajo y esfuerzo, seguramente, pero vale la pena, de eso estoy segura.
Con cada paso se avanza un poco más y no se puede volver atrás, a veces hay que dejar el pasado en el pasado, perdonando y sin olvidar, todo son recuerdos bien sean buenos o malos y forman parte de ti.
En este camino también cometerás millones de errores y aprenderás de cada uno de ellos.
Día tras día, error tras error, palo tras palo, experiencia tras experiencia conocerás cada parte de tu ser y del mundo que te rodea, ya que siempre hay algo nuevo que poder conocer y probar. 
En este camino caerás pero deberás levantarte con fuerza y valor, si no, no conseguirás ninguno de tus objetivos.
Sí que conocerás cientos de personas, y cada una será un mundo pero siempre habrá alguien que te ayude a seguir adelante cada día, una o varias personas especiales que hacen que tu vida cobre sentido día tras día y que marcarán tu vida de manera que jamás puedas olvidarlas.
Y porsupuesto NUNCA dejes que controlen tu vida, es TU vida no la de los demás eres tú quién la tiene que vivir ;)

1 comentario: