Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

María Ruiz

ELLA

Desde los 3 añitos en el cole, hemos tenido muchos baches y muchas riñas, siempre hemos chocado ya que somos iguales en muchas cosas, tan iguales que nos llegaban a confundir por la calle
J y las dos queríamos salirnos siempre con la nuestra, había momentos malos y buenos pero al fin y al cabo éramos amigas, yo siempre lo arreglaba todo llorando y  tu me chinchabas y claro yo me enfadaba pero al día siguiente estaba olvidado ;)
Hemos estado distanciadas durante un tiempo, hemos ido cambiando, creciendo, tú por tu lado y yo por el mío,  pero me he dado cuenta de que eres una amiga de verdad, y que después de todo lo que hemos pasado ahora estás aquí cuando lo necesito, y sabes que si tú necesitas algo yo voy a estar ahí, que te voy a ayudar a tomar decisiones difíciles y que siempre voy a pensar en lo mejor para ti. Sabes hacerme reír en el momento justo y sabes darme los consejos que necesito, sabes guardar un secreto y sabes ayudarme a tomar decisiones correctas, sabes que eres de lo mejor porque si y porque te lo digo muchas vecesJ, también sabes que te quiero mucho, por nuestras conversaciones de chicos, por tus ‘’desmayos’’, por tus infinitas tonterías y por todo, porque eres perfecta así y no quiero que cambies nunca pequeña.
Tequieero! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario