Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

INjusticia...

Cada vez que pienso...
Cuantísimas personas pueden haber muerto en este mismo instante, bien de hambre, por asesinato o.. por suicidio y veo lo injusta que es la vida con algunas personas.
Que todos tenemos los mismos derechos, si, pero solo escritos en un papel.
Que hasta que no cumples los 16 tienes que estar estudiando obligatoriamente, si, pero si ni siquiera comienzas a estudiar... por que no hay medios, simplemente te obligan a trabajar.
Que tu infancia no ha sido lo bastante buena.. Los hay que no la tienen siquiera...
De los 24 regalos que te hicieron por navidad solo te gustan 2? Pues con 1 mediocre harías muy feliz a alguien que no ha recibido ninguno en su vida.
Paz y Amor, explícaselo a algunos niños, ellos solo saben lo que es la guerra.
Tu te quejas porque tus amigos son ''falsos'' o te fallan y ellos te preguntan como es tener un amigo desde la infancia.
Que si, que la vida no es injusta, me gustaría cambiar tantísimas cosas.

4 comentarios:

  1. Tenes muchisima razón, hay mucho egoismo en esta vida! Tenemos que saber valorar lo que tenemos, no se tan caprichosos. Y ayudar a quienes necesitan aquello que a veces tenemos de sobras.

    ResponderEliminar
  2. Es así, nadie sabe lo que tiene sino hasta su ausencia.
    Difiero en que, me puedo jactar en que tengo básicamente todo, y NO SÉ que es un amigo de la infancia. Y a veces me pregunto como sería tener uno.. Si bien lo material parece todo en este mundo globalizado, muchas veces la humildad da más felicidad. La gente se mueve por la plata, no por tu ser, no por quien sos y eso duele también. Yo no me quejo de los presentes que se me dieron en navidad es más, super feliz.
    El tema aquí es actuar, interesarse por lo que pasa y ayudar. Te explico, no es solo decirlo, inscribirse en una fundación o ayudar por tus propios medios. En mi colegio, este año fuimos a pintar a una escuela humilde, juntamos tapas para ayudar al garrahan, donamos plata para dar la copa de leche en varios comedores. Es así hay que incentivarse y ayudar.
    El problema es que no siempre por tener más beneficios materiales vas a ser más feliz. "Paz y amor" es el lema de muchos, en este mundo una utopía, solo hay chance de mejorar pero de lograrla.
    ¡Me encantó la entrada y tu forma de pensar querida! ¡genia :3!
    Te sigo linda,
    Saludos~

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, nos empeñamos en quejarnos de lo malo y se nos olvida agradecer todo lo bueno que la vida nos regala, se nos olvida pensar que hay personas pasándolo mal de verdad... hay cosas que no está a nuestro alcance cambiar, pero siempre podemos tener pequeños gestos que hagan sonreír a otros, y aunque sea por un instante, regalar algo de luz a este mundo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, así es la realidad. Y por más que todos nos quejemos de lo mismo, todo sigue igual. Lo peor es que lo único que hacemos es hablar, y no hacemos el cambio. Deberíamos. Muy bueno todo lo que escribis. Un beso, linda. Te espero en mi blog, brandnewsense.blogspot.com :)

    ResponderEliminar