Y es que soy maestra de la contradicción... Y experta de romper lo prohibido.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente ♪...

Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Me, Myself and I.

Si tengo algo claro soy muy, Mmm, demasiado quizás, cabezota pero si no lo tengo claro cambio mucho de opinión y no soy difícil de convencer.
Cambio mucho de humor, mucho. De momento puedo estar muy contenta y feliz como estar triste y sosa y aunque yo sea así, detesto a las personas así.
A veces soy muy negativa y negada y eso lo odio de mi, no me doy cuenta de que me comporto así y es una tontería. Excepto en esos momentos de rotunda negación suelo ser positiva y optimista, no al extremo, pero lo soy.
Me cuesta mucho, más bien soy incapaz de estar mucho tiempo enfadada con alguien, siempre, siempre acabo perdonando y aunque no debería olvidando también.
Odio que los amigos se rayen por tonterías, me consume que no vean que están mal  por estupideces,
 aunque supongo que yo lo veo desde fuera y que ellos pensarás que yo me rayo por estupideces.. Aun así me gusta ayudarles siempre que puedo.
Me mina que la gente copie, de verdad, me MINA. Sobre todo de la ropa y de la forma de ver las cosas, no sé si me explico, la forma de pensar, la personalidad... Cada uno es como es y si no te gusta como eres... Uff mal asunto...
Soy muy nerviosa y bastante inquieta, a veces funciono por venazos e impulsos. Si estoy con alguien de confianza no me callo y me encanta reírme pero si no tengo confianza soy muy tímida y vergonzosa, dios odio la vergüenza.
Soy bastante vaga, para que hacer algo hoy si lo puedo hacer mañana, y aunque no es buen lema siempre me rijo por el, normalmente no sale muy bien pero que le voy a hacer...
Amo la música y no podría vivir sin ella, también me gusta escribir pero solo me "inspiro" en el coche o autobús, en clase o justo antes de dormirme T.T así que casi siempre suelo escribir las cosas en el móvil en vez de un papel como la gente normal.
No quiero atarme a nadie con quince años ni con dieciocho tampoco pero si quiero tener un futuro estable. Quiero viajar y conocer todo lo posible.
Me gusta probar cosas nuevas: experiencias, amistades, lugares...
Me gusta el inglés y no me gustaría vivir en España.
No me gusta la política de hoy, tengo ideas de izquierda republicana, liberales y quiero paz e igualdad para todos.. todos sabemos que soñar es gratis, no?
Odio estar en casa mucho tiempo y me encanta estar con mis amigos. Me gusta mucho salir de fiesta y cuando salgo bebo y a veces mucho. Tengo vicios tontos... y me gusta mucho la cachimba :)
Amo mi guitarra española por que fue la primera que tuve y con la que empecé a aprender pero mi eléctrica es la que no cambiaría por nada. El Rock forma parte de mi.
....Podría seguir hablando de mi pero no sé que más decir. ^^

2 comentarios:

  1. hola, se gusta mucho tu blog, soy seguidora, y me gustaria que siguieras el mio, se llama "Los Sueños":

    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

    besoooooos :)

    ResponderEliminar